Skip to content

Pre-sale open for the new season of 2025

Cart

Your cart is empty

SOBRE NOSOTROS

En TORRAS, marca fundada en 1951, creamos un concepto innovador de moda en piel y punto dirigido a hombres y mujeres amantes de la exclusividad y la elegancia. love exclusivity and elegance.

El buen hacer, la calidad de los materiales y la especialidad de los diseños nos ha convertido, con el paso de los años, en un referente en la confección del lujo. Más que una marca de moda, somos una forma de entender la vida. Una filosofía que apuesta por la calidad, el diseño, la exclusividad y la atemporalidad. Hoy, seguimos diseñando y fabricando para conseguir prendas inolvidables, duraderas y exclusivas que nos permitan ganarnos un sitio en el corazón de nuestros clientes. Tejidos exclusivos, cortes únicos y originalidad en los detalles son los ingredientes que permiten disfrutar a nuestros clientes, de una segunda piel. Una piel que narra historias.

FUSIONANDO TRADICION

La combinación magistral de piel y punto da vida a colecciones que van más allá de las tendencias pasajeras. Cada pieza es una oda a la ligereza, la comodidad y la tranquilidad que solo los materiales más selectos pueden brindar.

TORRAS permite disfrutar de una experiencia sensorial sin igual, donde cada prenda se convierte en una extensión natural de nuestro cliente. Con las técnicas más avanzadas y refinadas, en TORRAS nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y mantenemos un compromiso firme con la gestión responsable del medio ambiente. Superamos los estándares convencionales, fusionando tecnología de vanguardia con la artesanía para crear un legado de excelencia. Porque TORRAS no somos una marca tradicional, sino una marca con tradición. Una marca con historia, un legado que sigue presente y que nos impulsa a crear no solo moda, sino experiencias y emociones que inspiran y transforman.

Lealtad a nuestras opiniones

NUESTROS VALORIES

Desde nuestros inicios, en TORRAS hemos permanecido fieles a nuestros valores:

Libertad: En TORRAS somos los reyes de nuestro estilo, creadores y sin límites. Creamos nuestra imagen personal y la plasmamos en prendas que permiten liberarse de lo establecido. La libertad de pensar, de expresarse y de actuar está ligada a toda nuestra trayectoria y nos permite valorar los gustos de las personas e interpretar la moda a nuestra manera.

Elegancia: El arte de estar presente tanto hacia uno mismo como hacia los demás es la manera de entender la vida de TORRAS. Jugamos entre lo clásico y lo vanguardista y es, esta imagen ambivalente, la que nos permite ser herederos de elegancia durante todo nuestro legado. Es el buen gusto, el que impregna cada una de nuestras prendas con su identidad.

Pasión: Ahí reside nuestro secreto, nos gusta lo que hacemos. Nos apasiona el trabajo bien hecho, los detalles cuidados y la belleza. La pasión, nos ha llevado a descubrir nuevos materiales, perfeccionar técnicas y ver mundo. Motor, que nos ha llevado a la cúspide de la moda y el lujo.

Exclusividad: Creamos piezas que surgen como resultado de un diseño único y reconocible por la maestría que, desde nuestros inicios, nos ha caracterizado a la hora de trabajar con una materia tan noble como la piel. Sola o combinada con otros materiales como el punto, la piel está siempre presente en unas creaciones que ya se han convertido en nuestros iconos y referentes.

Autenticidad: El prestigio de lo auténtico. En TORRAS somos una marca con raíces, auténtica a nosotros mismos y a nuestros valores. Esa autenticidad ha sido el engranaje para ganarnos el reconocimiento de nuestros clientes en el mundo. Se luce en cada prenda que producimos, transmitiendo esa calidad y elegancia que tenemos en nuestro ADN.

Calidad: Garantizamos la continuidad con la que nos mantenemos en el lujo durante tanto tiempo. La fuerza de nuestras piezas reside en la búsqueda de materiales de máxima calidad para lograr una combinación de placer al tacto, comodidad de uso y estilo inimitable. De esta forma, nuestras piezas se han vuelto duraderas e intemporales, permitiendo ofrecer a los clientes prendas especiales con las que construir recuerdos.

1951


Nacimiento de una marca icónica

“En la vibrante Barcelona de la posguerra, donde la vida se reinventaba cada amanecer, nació TORRAS. Josefa Torras, junto con su hijo Joan, creó la marca en el hogar familiar de Caldes de Montbui, preparando los pedidos en la propia cocina de casa y vendiéndolos con su bicicleta por la provincia de Barcelona. Sus inicios estuvieron dedicados al punto, un producto que se ajustaba a la moda que venía de otros países. Desde entonces, en TORRAS no hemos dejado de innovar para ofrecer el mejor y más exclusivo producto a nuestros clientes.”

60s


Modernización de una generación

“Con la llegada de los años 60, TORRAS se consolidó como una marca referente en el panorama nacional e internacional. En esta década, apostamos de forma decidida por la innovación en los materiales, diseño y producto, un rasgo que no nos ha abandonado. Incorporamos nuevas tricotosas de jacquards, que permitieron aplicar nuevos lienzos de colores, relieves, calados y materiales en los diseños de nuestras piezas y apostamos por la creación de piezas combinadas. Gracias a esta innovación, conseguimos conquistar a una generación que buscaba estar a la última en tendencias y así expresar su personalidad con nuestras piezas.”

70s


Expansión de la marca

“Los 70 fueron unos años llenos de cambios sociales y convulsiones económicas que supusieron la modernización de nuestra marca y la ampliación de nuestras instalaciones, que habían quedado ya pequeñas. Así, no solo nos consolidamos en España, sino que nos abrimos al exterior, iniciando nuestra apuesta por la internacionalización, algo que no hemos dejado de hacer desde entonces. Nuestros primeros pasos en Estados Unidos y Japón fueron la antesala de un compromiso con nuevos mercados que nos ha llevado a adaptarnos a los gustos de los clientes de cada país y a consolidarnos como una firma de referencia en el panorama internacional. Nos adaptamos a los nuevos tiempos con colecciones atrevidas e innovadoras, sin renunciar a la máxima calidad y la artesanía de siempre.”

80s

Renovación generacional, manteniendo el compromiso con la calidad

En la década de los 80, los cambios sociales hicieron que la demanda de chaquetas de piel aumentase de forma notable. No había hombre o mujer que no deseara tener una chaqueta, falda o pantalón de piel. TORRAS incorporó a las nuevas generaciones de la familia y esto ayudó a impulsar la marca, consolidándonos como una marca de lujo y elegancia, incorporando a la colección prendas cien por cien de piel. Las piezas, elaboradas con las pieles más selectas y los mejores patrones, se convirtieron en un símbolo de distinción y exclusividad.

90s

Reinventamos la piel, en un mercado global

En los 90, con la llegada de la globalización y la aparición de nuevas tecnologías, el mundo de la moda se transformó. En TORRAS ampliamos nuestra expansión por el mercado asiático (Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong), donde las principales tiendas de lujo vendían nuestros productos, cada vez más innovadores. Así, una vez más, reinventamos el mundo de la moda en piel. La aparición del cárdigan de piel con aplicaciones de punto fue una novedad creada en nuestros talleres que pronto sentó tendencia. Desde entonces, nuestras colecciones han conquistado las capitales de la moda más prestigiosas, desde Nueva York y Londres hasta Moscú y Shanghai. Más de 150 tiendas de primer nivel albergan estas piezas únicas, testigos silenciosos de una historia que se escribe con cada puntada.

00s

Reinterpretando nuestro legado

“En los años 2000, caracterizados por el auge de la cultura tecnológica y el de Internet, nuestra marca experimentó una transformación significativa. Este período marcó la llegada del comercio electrónico y una globalización sin fronteras, lo que influyó en la moda, convirtiéndola en un escaparate multicultural donde las tendencias se reinventaban constantemente. En respuesta a estos cambios, renovamos nuestra marca reinterpretando nuestro legado con un enfoque moderno y contemporáneo. Introdujimos tejidos más funcionales y técnicos en nuestras colecciones, manteniendo siempre nuestra esencia de diseños atemporales, elegantes y de calidad excepcional.”

10s

Evolución hacia un total look

La década de 2010 marcó un hito en la historia de TORRAS: nuestra marca amplió su catálogo para ofrecer un total look. Esta decisión estratégica no solo significó una expansión en la oferta de productos, sino también la consolidación de un concepto global de marca. Nuevos diseños, nuevas ideas, nuevas formas de expresión: nos embarcamos en un viaje creativo sin olvidar nuestro legado. La piel, elemento fundamental de nuestro ADN, se combinó con otros materiales para dar vida a prendas versátiles y elegantes que se adaptan a cualquier ocasión. La marca se convirtió en un referente para aquellos que buscan algo más que ropa, buscan una forma de vida.

20s

Nuestra reinvención, manteniendo el legado
“Hay veces que, aunque no se quiera, un parón es la excusa para avanzar. La pandemia cambió el mundo, la sociedad, los valores y la forma de relacionarnos. TORRAS hizo una parada para arrancar con más fuerza que nunca. A partir de 2020, la marca resurge con la entrada de energía nueva que, combinada con el legado de la familia, refuerza más que nunca su apuesta por una moda exclusiva, llena de diseño y calidad. Así, se mantiene la innovación y el diseño en las colecciones de hombre y mujer, se presentan nuevas colecciones diseñadas con la sostenibilidad por delante, se investigan nuevos materiales, se mejora la atención al cliente, creamos un nuevo ecosistema digital, seguimos contando historias con nuestras prendas. Un paso más para consolidar esta experiencia, este estilo de vida, esta realidad que se llama TORRAS.”

Entrega rápida

Entrega rápida de DHL en toda Europa

DEVOLUCIONES GRATIS

Devolución gratuita durante los primeros 30 días en todos los pedidos entregados en España

SERVICIO AL CLIENTE

Disponible vía WhatsApp al +34 691905402