EL MUNDO TORRAS
Una marca con historia. Un legado que sigue presente
TORRAS, fundada en 1951, creó un innovador concepto de moda en piel y punto dirigido a hombres y mujeres amantes de la elegancia exclusiva. TORRAS diseña para personas que quieren realzar su personalidad y seducir con estilo propio, más allá de las prendas básicas de vestir.
Muchos de nosotros recordamos Torras por que nuestro padre o abuelo tenía una chaqueta de piel o un jersey de punto, los cuales les tenía mucho afecto. Son prendas llenas de recuerdos que a día de hoy siguen vivos en ellas por su larga vida. Es por ello, que cuando oímos la palabra Torras, nuestro inconsciente se remite a momentos felices y nos vienen recuerdos inolvidables.
El buen hacer, la calidad de los materiales y la exclusividad de los diseños, han convertido a Torras en historia viva de la moda y en un referente de la confección de lujo. Torras en una de las pocas casas de moda que puede presumir de haber sobrevivido a dos siglos de historia, acercando la marca a un cliente nuevo, más joven y sensible a las tendencias de moda, sin renunciar a los clientes habituales. Y es que Torras no es una casa tradicional, sino con tradición.
Nuestra Misión y Visión: Conseguir prendas inolvidables y hacernos un sitio en el corazón de nuestros clientes. Es nuestra motivación para seguir trabajando día tras día diseñando y fabricando prendas incomparables centradas en la satisfacción de nuestros clientes, a través de una mejor calidad y aplicando la última tecnología. Tejidos exclusivos, cortes únicos, siluetas perfectamente delineadas y originalidad en los detalles son los ingredientes de la receta de Torras.
ADN de Torras: Denominación de origen Barcelona, Calidad, Autenticidad, Garantía de Exclusividad, Originalidad en Diseño, Artesanos de la Piel y el Punto, Dominio de la Técnica, Responsabilidad con el Medio, Excelencia y Lujo.
Actualmente, Torras continúa con sus valores que prevalecen en el tiempo: la calidad de los materiales con los que trabaja, pieles de la mejor calidad con una gestión responsable, así como de respeto al medio ambiente y al entorno social-económico. Torras sólo utiliza pieles procedentes del aprovechamiento de la industria alimentaria. Somos conscientes de la importancia del desarrollo sostenible y el respeto a la naturaleza.